Top

Equipos y Representaciones Agroindustriales
S.A. de C.V.

Por mas de 44 años, ERASA ha trabajado para brindar el mejor servicio y los mejores productos al sector industrial, agrícola e institucional, tanto de Matamoros como del noreste de México.

Ofrecemos la más amplia gama de productos y soluciones, siempre esforzándonos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

"ERASA, símbolo de experiencia y confianza."

MISIÓN: Trascender en la región noreste del Estado de Tamaulipas, como la empresa distribuidora con la máxima oferta de productos y servicios industriales con garantía de calidad.

VISIÓN: Ser la empresa líder en la distribución de productos industriales en el mercado regional, con la mejor y más extensa línea de marcas y productos, así como del talento profesional de mayor experiencia, compromiso y propósito de servicio.

NUESTRA HISTORIA

1973

El 24 de Febrero de 1973 nace (ERASA) Equipos y Representaciones Agroindustriales con el propósito de brindar a los agricultores de la región, las refacciones y accesorios para tractores, rastras, arados, trilladoras, etc., es por ello que en sus inicios era conocido como Refacciones y Accesorios Agrícolas.

Company History
1978

A solicitud de clientes agricultores de la región, Refacciones y Accesorios Agrícolas abre con gran éxito una sucursal en San Fernando Tamaulipas. Ya para esas fechas, la empresa había adquirido la distribución exclusiva de mangueras y conexiones hidráulicas Aeroquip y la distribución exclusiva para Matamoros y la región de discos para rastra y arado marca Campos Hermanos.

Company History
1980

La empresa crece y amplía su giro comercial, adquiere la distribución exclusiva de bombas para agua Jacuzzi y comercializa con la industria maquiladora rodamientos, retenes, mangueras hidráulicas, mangueras industriales. Es por ello que cambia de domicilio y de razón social a Refacciones y Accesorios Agrícolas e Industriales, S.A. de C.V.

Company History
1984

Refacciones y Accesorios Agrícolas e Industriales cambia su razón social a Equipos y Representaciones Agroindustriales, S.A. de C.V., hoy ERASA.

Company History
1985

Adquiere la nueva distribución Barnes bombas para agua.

Company History
1994

ERASA se convierte en Sub-distribuidor de los Equipos de Tratamiento para Aire Comprimido Wilkerson.

Company History
1997

Colson Caster de México otorga a ERASA la distinción como Distribuidor Autorizado de sus ruedas y rodajas, que por su variedad y calidad son reconocidas a nivel mundial.

Company History
2006

Barnes de México abandona la comercialización de Compresores para Aire, pero ERASA obtiene la distribución de otra marca reconocida: Compresores para Aire Marca ITSA.

Si necesita soluciones industriales ... Estamos a su disposición

Ofrecemos soluciones innovadoras para el progreso sostenible.
Nuestro equipo profesional trabaja para aumentar la productividad y rentabilidad de su empresa.

CONTÁCTANOS
VISÍTENOS

Diagonal Cuauhtémoc # 180
entre 18 y 20 Zona Centro
H. Matamoro, Tamaulipas


Ver Mapa