Top

Equipos de Bombeo - Por más de 45 años, Barnes de México ha estado en el mercado produciendo los sistemas de bombeo de la mejor calidad, ya sea para uso doméstico, industrial, agrícola, ganadería y la construcción. Entre su amplia variedad de equipos de bombeo, podemos encontrar: Electrobombas Centrífugas Alta y Mediana Presión, Motobomba Autocebantes a Gasolina y Diesel, Bombas Sumergibles Efluentes, para Lodos y Pozo Profundo, Sistemas Hidroneumáticos, Taques de Presión Precargados entre muchas otras cosas más, además de que también se cuenta con refacciones.

Ruedas y Rodajas - Durante 24 años dando la mejor solución al movimiento de materiales tanto industriales como institucionales. Ruedas y rodajas para cargas pesadas, alta temperatura, hospitales, andamios, autoservicio, industria hotelera, entre muchos usos más. Además manejan una amplia variedad de frenos para rodajas y frenos de piso. Para todo tipo de superficie y condiciones, además de una extensa variedad de materiales, como Fenólicas, Hule Performa, Acero, Poliuretano, Ranura “V”, Poliolefino entre otras. Todo tipo de bases, con Vástago Roscado, Cuadrado,Recto, con Anillo de Presión o Placa Fija y Giratoria.

Compresores Para Aire - Industrial Torreón (ITSA), fabricante de compresores 100% mexicanos. Construidos con la mejor calidad y personal altamente capacitados, ITSA es símbolo de confiabilidad y calidad. Con una amplia variedad de compresores Horizontales y Verticales, Motor Eléctrico (Monofásico y Trifásico) y Motor a Gasolina, además de contar también con la venta individual del compresor sin motor y tanque. Compresores desde 1 HP hasta 40 HP y tanques de 76 hasta 1000 litros según la capacidad del compresor.

Equipo de Tratamiento para Aire Comprimido - Si de Tratamiento de Aire Comprimido se trata, Wilkerson es la mejor solución. Con más de 60 años de experiencia que lo respaldan y ofrece una amplia gama de productos relacionados al manejo de aire comprimido. Ya que este es generador de potencia para cientos de equipos, es necesario mantener este aire lo más puro posible; humedad, suciedad, oxido entre otros son factores que pueden causar y dañar los equipos que requieran de este valioso elemento. Los Filtros de Partículas y Filtros Coalescentes reducen grandemente estos inconvenientes, la regulación del flujo del aire y lubricación de los equipos son otra parte esencial en el uso del aire comprimido.

Mangueras y Conexiones Hidráulicas - Si de confiabilidad se trata, Parker es la solución. Extensa variedad de conexiones hidráulicas, adaptadores y coples, así como también la venta de mangueras hidráulicas de 4 mallas para Extrema Presión ya sea de 1/2”, 3/4” y 1”. Además también manejamos las mangueras de malla de acero inoxidable con tubo interior de teflón cuando se trata de altas temperaturas y poca presión, estas en medidas de 1/4”, 3/8”, 1/2”, 5/8”, 3/4” y 1”. También ofrecemos el servicio de soldadura para resolver cualquier problema de alguna conexión poco usual. Manejamos el sistema de conexiones prensadas y reutilizables. Nuestra experiencia nos respalda.

Mangueras Hidráulicas y Conexiones - ¿Tiene problemas con sus mangueras hidráulicas? Aquí nosotros se lo solucionamos. Mangueras de Baja, Mediana y Alta presión, así como también conexiones y adaptadores disponibles en las mediad de 1/4”, 3/8”, 1/2”, 5/8”, 3/4” y 1”. También ofrecemos el servicio de soldadura para resolver cualquier problema de alguna conexión poco usual. Manejamos el sistema de conexiones prensadas y el de conexiones reutilizables.

Equipo de Lubricación - Desde 1965 la marca más confiable en equipo de lubricación. Cubetas Manuales para Aceite y Grasa, Bombas Manuales de Aceite, Rotativas y para Sellador, Bombas Neumáticas Estacionarias para Aceite, Bombas Neumáticas Móvil para Aceite y Grasa, Bombas Neumáticas para Grasa y Aceite, Inyectores de Grasa, Inyectores Neumáticos de Grasa, Carretes entre muchas otras cosas más. Además es líder como fabricantes de Rampas para uso Automotriz, Equipos para Taller Automotriz e Industrial.

Mangueras Industriales - Por años la manguera para uso industrial más confiable. Extensa variedad de mangueras para todo tipo de uso. Entre el catálogo de mangueras Marca Goodyear encuentra: Manguera Aire-Agua uso general, manguera multiusos, transferencia de químicos, transferencia de alimentos, transporte a granel, manejo de concreto y cemento, succión y descarga de agua, soldadura, manejo de petróleo y sus distintas presentaciones, vacío, entre muchas otras más. Construida bajo las más estrictas normas de calidad, Goodyear, la mejor opción.

Material Ferretero - Por 15 años DOGOTULS ha sido una marca de alta calidad y altos estándares que cumple con los requerimientos necesarios para la industria actual. Su alta variedad de productos cumple con todos los materiales necesarios en la industria ferretera, por lo que la hace líder e innovadora en cuanto este mercado se refiere. Sus productos son variados, desde material para carga, hasta herramientas, material para taller, construcción, etc. Por esto y muchos productos más la convierten en la mejor opción.

Aceites Lubricantes - Desde 1985 fabricante y comerzializante de aceites lubricantes, anticongelantes, grasas y líquidos, tanto para uso automotriz e industrial. Con la más alta calidad cumplen y exceden las normas establecidas para estos productos. Entre susproductos podemos encontrar aceites lubricantes para Motor a Gasolina y Diesel (Multigrado y Monogrado); Transmisión Estándar; Hidráulicos; 2 Tiempos; Anticongelante; Químicos como Líquido de Frenos, Aflojatodo, Arrancador de Motor, Limpiador de Carburador, Limpiador de Inyectores y Agua para Acumulador.

Tableros de Control - Por más de 40 años, la empresa líder en la fabricación de tableros, equipos de control, medición y protección. Empresa 100% Mexicana, ejemplo de calidad e innovación, la primera en desarrollar los equipos para lo protección de los motores por falla en los voltajes. Entre sus productos podemos encontrar: Protecciones Eléctricas, Controles de Tiempo, Instrumentos de Medición, Controles Automáticos para Bomba, Tableros-Arrancadores, Tableros para Sistemas de Bombeo y Tableros para Plantas de Emergencia.

Generadores Eléctricos - Como parte de Barnes de México, en 2006 nace la división de generadores GenMann. Buscando satisfacer la necesidad de energía por parte de sus clientes tanto en el área industrial como también agropecuaria y de igual manera el mercado nacional e internacional. Ya contando con la experiencia de más de 50 años de fabricación de equipos con motor a gasolina y diesel, es garantía de calidad y confiabilidad. Entre sus productos podemos encontrar: Plantas Portátiles con Motor a Gasolina, Planta Eléctricas con Motor a Diesel, Plantas Eléctricas con Motor a GasLP/Natural y las Casetas Acústicas para las Plantas.

Si necesita soluciones industriales ... Estamos a su disposición

Ofrecemos soluciones innovadoras para el progreso sostenible.
Nuestro equipo profesional trabaja para aumentar la productividad y rentabilidad de su empresa.

CONTÁCTANOS
VISÍTENOS

Diagonal Cuauhtémoc # 180
entre 18 y 20 Zona Centro
H. Matamoro, Tamaulipas


Ver Mapa